Compañerxs de SITRAJU Nación y la agrupación “Será Justicia”, se reunieron con diputados del bloque del Frente Para la Victoria – FPV; para solicitar el NO TRASPASO de la Justicia Ordinaria, la Inspección General de Justicia - IGJ y el Registro de la Propiedad Inmueble – RPI a la órbita de la Ciudad de Buenos Aires.

En la jornada de hoy, compañerxs de SITRAJU Nación y la agrupación “Será Justicia”, se reunieron con diputados del bloque del Frente Para la Victoria – FPV; para solicitar el NO TRASPASO de la Justicia Ordinaria, la Inspección General de Justicia - IGJ y el Registro de la Propiedad Inmueble – RPI a la órbita de la Ciudad de Buenos Aires. La gestión les posibilitó obtener un contundente apoyo de dicho bloque. Asimismo, compañeros de SITRAJU entregaron un petitorio al diputado Alonso del Frente Renovador.

"La lucha continúa", dicen los compañeros y con esa convicción se aprestan a enfrentar todas las medidas antipopulares que este gobierno no cesa de aplicar. .

Portada del sitio || En los medios || No al traspaso de la Justicia Ordinaria a la Ciudad