GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || Secretaría de Cultura || SE APROBÓ LA DIPLOMATURA EN DRAMATURGIA DEL CENTRO CULTURAL PACO URONDO

El Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA aprobó por unanimidad la Diplomatura en Dramaturgia del Centro Cultural Paco Urondo. El proyecto, presentado ante dicho Consejo por el Profesor Ricardo Manetti, es fruto del esfuerzo conjunto de la Asociación Argentina de Actores, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) y la Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores).

Ver en línea http://www.actores.org.ar/noticias/...