Organizado por CTERA se realizó el jueves 13 de septiembre en la sede de CTERA, el Homenaje “Maestros de Vida”, un homenaje de los docentes argentinos, a aquellas personalidades y organizaciones que con su testimonio de vida con su obra o con su ejemplo de entrega van iluminando el contorno de una sociedad más justa para todos.

En una noche llena de emoción se llevo a cabo el acto maestros de vida, estuvo encabezado por Hugo Yasky secretario general de la CTA, Stella Maldonado titular de CTERA, Sonia Alesso secretaria general adjunta de CTERA y secretario generales de entidades de base de CTERA, docentes del interior y la Ciudad de Buenos Aires.También estuvieron presentes Madres de Plaza de Mayo -Línea Fundadora-, personalidades y organizaciones de derechos humanos, sindicales, sociales, periodistas, artistas, poetas, académicos y científicos.

En este año se distinguió a las siguientes personalidades:: Ernesto Alonso, ex combatiente de Malvinas, Mariano Ferreyra, Militante social y político, La Garganta Poderosa, revista social, Mona Moncalvillo, periodista, Pepe Soriano, actor, Jorge Enrique Taiana, dirigente político, Susana Trimarco, luchadora social (madre de Marita Verón) y docentes del país. El Acto culminó con un recital del Negro Horacio Fontova.

Portada del sitio || Noticias || Por nuestros gremios || Se entregaron los premios "Maestro de Vida"