GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || Secretaria Internacional || V Congreso de Mujeres de la CUT Colombia

La CTA de los Trabajadores, representada por su Secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades, Estela Diaz, participó del V Congreso Nacional de las Mujeres de la CUT de Colombia del 8 al 10 de noviembre.

En esta oportunidad el centro del debate giró en torno a la inclusión de un cupo del 30% de mujeres en la conducción. Hubo mesas de debate con presentaciones nacionales e invitadas internacionales. Desde la CTA de los Trabajadores se presentó la experiencia del cupo sancionado por el Congreso en el año 2000 y luego la Ley de cupo sindical del 2003.

Además se realizaron comisiones sobre la salud de las mujeres y su formalización laboral.

Estuvieron presentes también la CGIL de Italia, la CGT de Francia y la CUT de Brasil, además de una delegación de educación de México.