GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || 1ª Jornada en defensa de los derechos de los trabajadores y rechazo al regreso de las políticas neoliberales a la Argentina

Contra los despidos masivos, la precarización del trabajo y el ataque a la estabilidad en el empleo, el debilitamiento de la negociación colectiva y la restricción del derecho de huelga y el desmantelamiento de la Justicia Nacional del Trabajo.

18 de agosto, Teatro La Máscara, Piedras 736, C.A.B.A., 14:00 hs.

Organizan: Asesoría Jurídica de la CTA de los Trabajadores – Agrupación de Abogados Norberto Centeno – Asociación Iberoamericana de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social (AIDTySS) – Asociación de Abogados Laboralistas (AAL) – Asociación Latinoamericana de Abogados Laboralistas (ALAL) – Asociación Latinoamericana de Jueces del Trabajo (ALJT) – Corriente de Abogados 7 de Julio – CTA Autónoma.

Adhieren: Comisión de Derecho del Trabajo de la Asociación de Abogados de Buenos Aires (AABA) – Equipo Federal del Trabajo – Grupo 14 bis.