Portada del sitio || La Central

Campaña internacional en solidaridad con Lula

La Conducción Nacional y un grupo de Sec. Grales. provinciales de CTA, junto a representantes Sindicales, Políticos y Sociales de toda América Latina, ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica

CTA repudia las amenazas contra Baradel

La Mesa Nacional de la CTA de los Trabajadores se solidariza con el compañero Roberto Baradel y repudia enérgicamente las amenazas de muerte ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica

CTA repudia DNU que elimina paritarias docentes

La Mesa Nacional de la CTA repudia la decisión del gobierno nacional que a través del Decreto de Necesidad y Urgencia 52/2018 modifica la composición de la ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica

¡Basta de amenazas y persecución a Roberto Baradel!

CTERA repudia enérgicamente la amenaza dirigida a Roberto Baradel.

La Central

por CTA Comunica

Se le quita representación a CTERA

A través de un DNU el Gobierno nacional modificó la paritaria nacional docente. Los gremios ya no podrán discutir el salario mínimo, ya que lo fija en un ( ... leer más)

La Central

CTERA repudia el decreto que modifica la Paritaria Nacional Docente

Desde la CTERA repudiamos y rechazamos firmemente la decisión unilateral y arbitraria del Gobierno Nacional que modifica las condiciones de la Paritaria ( ... leer más)

La Central

por Prensa CTERA

Marcha por Milagro Sala

A dos años de la detención de Milagro Sala, más de 10 mil personas marcharon desde el Obelisco hasta la Casa de la provincia de Jujuy, en Avenida Santa Fe ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica

Milagro Sala: Dos años presa política

“730 días de calvario, de injusticia, de inhumanidad, de revanchismo explícito, que vino a poner un laboratorio de ensayo represivo que hoy está cada vez más ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica