Portada del sitio || La Central
La Central
Hugo Yasky - Presidente de la IEAL

El acuerdo fiscal ajusta a lxs trabajadorxs

Ante el anuncio del acuerdo fiscal firmado entre el Presidente de la Nación y las provincias, la CTERA advierte que este acuerdo significara para lxs ( ... leer más)

La Central

por prensa CTERA

II Jornada Continental por la Democracia

Una nutrida delegación de la CTA de los Trabajadores se hizo presente en la II Jornada Continental por la Democracia y en contra del Neoliberalismo para ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica

Guy Ryder se reunió con la CTA-T, CTA-A y la CGT

Las tres Centrales Sindicales de la Argentina se reunieron con Guy Ryder, Director General de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en un ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica

“Vamos a convertir los ministerios en una trinchera”

Fuente: Página/12 El dirigente advirtió que el Gobierno “tiene en mente despedir a 20 mil empleados estatales en los próximos meses”. Agregó que "frente a los ( ... leer más)

La Central

Por un sistema previsional público, solidario y de reparto

Este miércoles 8 de noviembre el compañero Jorge Molina Secretario de Asuntos Previsionales de CTERA y Secretario General de la CTA RÍO NEGRO, junto a la ( ... leer más)

La Central

por Prensa CTA Río Negro

El movimiento obrero santafesino visitó a Cristina Fernández

En el día de ayer, una delegación muy representativa de las distintas corrientes y centrales sindicales que componen el Movimiento Obrero Santafesino, se ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica

Resoluciones del Plenario de Secretarios Generales de CTERA

Presidido por la Secretaria General de CTERA, Sonia Alesso, el Plenario realizó un análisis de la situación educativa nacional y de las ( ... leer más)

La Central

por Prensa CTERA

CONADU en la Cámara de Diputados

El martes 7, la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) estuvo presente en la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Nación para ( ... leer más)

La Central

por Prensa CONADU