Las referentes de la REDTRASEX (Red de Trabajadoras Sexuales de Latinoamérica y El Caribe) de distintos países de Latinoamérica llegaron hace algunos días a nuestro país para participar de un taller de incidencia Politica y Comunicación.

En ese marco, y luego de una intensa jornada de trabajo y debate, el pasado miércoles 14 de noviembre se tomaron un descanso y visitaron la sede de AMMAR en sede de la CTA, donde fueron recibidas por sus compañeras con un emotivo festejo. En el evento estuvo presente también el secretario general de la CTA, Hugo Yasky quien saludo a las compañeras y las felicitó por estos 15 años de lucha y militancia en defensa de los derechos de las trabajadoras sexuales.

Las referentes de los 16 países que integran la REDTRASEX agradecieron el agasajo y resaltaron que AMMAR es un ejemplo en la región por ser una organización que está nucleada dentro de una Central de trabajadores.

Asimismo, la REDTRASEX celebrará el 15º aniversario de su fundación en un brindis que tendrá lugar en la tarde de hoy viernes 16 a las 16 en el Hotel Kenton Palace, del barrio Porteño de San Telmo.

Portada del sitio || Noticias || Por nuestros gremios || AMMAR festejó los 15 años de la REDTRASEX