El equipo de abogados de la CTA ofrece de manera gratuita un servicio de asesoría laboral y previsional. No es requisito ser afiliado a la Central y se atienden consultas individuales y colectivas.

Integrado por un numeroso equipo de abogados laboralistas y dirigido por el doctor Héctor García, brinda asesoramiento en toda cuestión relacionada al mundo del trabajo. Suspensiones, despidos, acoso laboral, diferencias salariales, rebajas de sueldo, accidentes y enfermedades de trabajo, trabajo no registrado, incorrecta liquidación de haberes, trabajo en casas particulares y jubilaciones son algunos de los temas en los que se puede consultar de manera gratuita. Todo esto dirigido a cualquier trabajador sin importar su actividad, siempre y cuando sea en relación de dependencia.

Este servicio se presta de lunes a jueves, en el horario de16 a 18 horas en la CTA Nacional, ubicada en Piedras 1065 de la Capital Federal.

Portada del sitio || Noticias || La CTA || Asesoría gratuita laboral y previsional