La Red de Mujeres Trabajadoras Sexuales de Latinoamérica y el Caribe Hispano (RedTraSex) brindará una conferencia de prensa en donde presentará el primer estudio sobre normativas latinoamericanas que afectan al trabajo sexual.

La conferencia se realizará el jueves 11 de abril a las 9hs en el salón Maipú del Gran Hotel Buenos Aires, ubicado en Marcelo T. de Alvear 767 de esta Capital. Allí darán a conocer los datos del primer estudio regional sobre los marcos normativos actuales y sus aplicaciones por parte de las fuerzas de seguridad y los agentes de justicia de los países latinoamericanos.

El encuentro con la prensa contará además con la presencia de mujeres trabajadoras sexuales de la región, referentes de los 16 países que integran la red: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

La RedTraSex es una red regional de organizaciones de y para mujeres trabajadoras sexuales. Conformada hace quince años, tiene como misión apoyar y fortalecer a organizaciones de mujeres trabajadoras sexuales en la defensa y promoción de sus derechos humanos. Uno de los gremios que la compone es la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina, AMMAR, nucleado en la CTA.

Portada del sitio || Noticias || Por nuestros gremios || Conferencia de prensa de la Red de Trabajadoras Sexuales de Latinoamérica