GIF - 253.7 KB
JPEG - 134.4 KB

Reunión de la Mesa Nacional de la CTA

Las compañeras y compañeros que integran la Mesa Nacional de la Central de los Trabajadores de Argentina se reunieron en el Salón Germán Abdala para analizar las acciones que la Central llevará a cabo luego de que el gobierno nacional vetara la Ley de Emergencia Ocupacional, votada por amplia mayoría en el Congreso de la Nación, y en respuesta al ajuste.

Reunión de la Mesa Nacional de la @prensaCTA, discutiendo acciones contra el Veto y el Ajuste

17:00 - 23 mayo 2016

16:55 - 23 mayo 2016

Gracias @VHMok por la invitación a #ElDiario en @C5N y especialmente por tus cálidas palabras hacia mi persona

19:15 - 20 mayo 2016

"@mauriciomacri es arrogante con los trabajadores pero es un perrito que saca la lengua con los poderosos", @HugoYasky con @VHMok en @C5N

19:13 - 20 mayo 2016

Portada del sitio || Noticias || Por el territorio || Video del homenaje de los mineros a Néstor Kirchner

En octubre pasado, al cumplirse un año de la muerte de Néstor Kirchner, los mineros de Río Turbio le rindieron homenaje en la Plaza de los Dos Congresos en octubre pasado. Aquí, una selección de fotos de aquella emotiva actividad.