JPEG - 1.5 MB
LIBERTAD A MILAGRO

Hugo Yasky y Víctor Hugo Morales en Plaza de Mayo

El secretario general de la CTA y el periodista, conmovieron al público presente en la Plaza de Mayo con sus intervenciones en favor de la libertad de Milagro Sala. Víctor Hugo leyó la nota de Raúl Zaffaroni, publicada ayer por el diario Página 12, en la que el notable jurista formula argumentos inapelables contra la arbitraria decisión de mantener presa a la compañera jujeña.

[AHORA] Yasky: "Es probable que se unifique la CTA con otros gremios de cara al paro nacional anunciado por ATE para el 24/2 u otra fecha"

17:12 - 2 febrero 2016

[AHORA] Yasky: "Resolvimos una jornada de protesta nacional que tendrá su fecha definitiva cuando se reúna el plenario nacional" #TardeTélam

17:06 - 2 febrero 2016

[AHORA] Yasky: "La cantidad de contratados son un cráter que dejó el gobierno de Cristina Kirchner" http://www.telam.com.ar/radio-en-vivo/

17:05 - 2 febrero 2016

[AHORA] Yasky: "Ningún sindicato nuestro defendería a un ñoqui"

17:03 - 2 febrero 2016

Portada del sitio || Noticias || Por el territorio || Video del homenaje de los mineros a Néstor Kirchner

En octubre pasado, al cumplirse un año de la muerte de Néstor Kirchner, los mineros de Río Turbio le rindieron homenaje en la Plaza de los Dos Congresos en octubre pasado. Aquí, una selección de fotos de aquella emotiva actividad.