JPEG - 129.2 KB
DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR

Multitudinario acto de las cinco centrales sindicales

Más de 350 mil compañeras y compañeros se movilizaron hoy junto con las cinco centrales sindicales hacia el monumento “Canto al Trabajo”en la Capital Federal, contra la inflación y los despidos, por una modificación del impuesto a las ganancias y una jubilación digna, y en el marco de un nuevo aniversario del Día Internacional de los Trabajadores.

Mañana a las 12 nos juntamos en San Juan y Paseo Colón: marchamos por la #LeyAntidespidos difundir a los interesados

15:56 - 28 abril 2016

Radio Del Plata ‏@RadioDelPlata 18 h
[REVIVÍ] La entrevista de @rcaballeroam a @HugoYasky en #CaballeroNocturno http://bit.ly/1YUFgpV

15:47 - 28 abril 2016

Con esta aprobación de la #LeyAntidespidos vamos con más fuerza el viernes al acto de las Centrales contra el ajuste

15:37 - 28 abril 2016

Radio Del Plata ‏@RadioDelPlata 18 h
[AHORA] @HugoYasky: "Si en este momento se discute una agenda social es porque la instalaron las centrales de los trabajadores"

15:33 - 28 abril 2016

Portada del sitio || Noticias || Por el territorio || Video del homenaje de los mineros a Néstor Kirchner

En octubre pasado, al cumplirse un año de la muerte de Néstor Kirchner, los mineros de Río Turbio le rindieron homenaje en la Plaza de los Dos Congresos en octubre pasado. Aquí, una selección de fotos de aquella emotiva actividad.