Este miércoles 6 se realizará el tercer encuentro online de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la CTA-T, que tendrá como título: “Ambiente y trabajo en tiempos de pandemia”.

El encuentro es a las 16 y contará con la participación de referentes ambientales de todo el continente: Daniel Gaio, secretario nacional de Medio Ambiente de la Central Única de Trabajadores de Brasil; Jairo Arenas, director del departamento de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia; Massiel Figuereo, secretaria de Políticas Sociales de la Confederación Nacional de Unidad Sindical República Dominicana.

También serán parte el secretario general de la Central Unitaria de Trabajadores de Chile, Nolberto Diaz y la responsable del Departamento de Ecología y Medio Ambiente de la Confederación General de Trabajadores del Perú, Ibis Fernández Honores y la representante de la Confederación Sindical de las Américas, Natalia Carrau. El evento contará con el responsable del grupo de Medio Ambiente de esta secretaría, Sergio González, de la CTA Río Negro.

Para sumarse al encuentro, deben ingresar al canal de Youtube: bit.ly/CTARRII

Portada del sitio || Secretaria Internacional || Ambiente y trabajo en tiempos de pandemia