Desde la CTA-T celebramos que el Ministro de Economía, Sergio Massa, haya escuchado y se encamine a poner en práctica una histórica demanda de las trabajadoras y los trabajadores de todas las centrales sindicales.

Merece un especial reconocimiento el papel jugado por la Mesa Sindical El Salario No Es Ganancia que expresó y motorizó este debate.

Aquello que Macri prometió cuando era candidato y jamás atinó a cumplir, recién hoy vemos que está en vías de concretarse. Esta conquista señala claramente que, contra los que prometen ajustes para los que trabajan y beneficios para los grandes empresarios, cortando el hilo siempre por lo más delgado, los trabajadores y el pueblo tenemos la oportunidad de sostener la continuidad de políticas que beneficien a los sectores populares.

Creemos que la Justicia Social se construye con medidas como ésta y por eso movilizaremos el próximo lunes 11 las 18:00h. al Ministerio de Economía para acompañar el avance que significa comenzar a materializar este proyecto de ley que desde hace largo tiempo venimos impulsando.

Portada del sitio || La Central || Apoyamos la eliminación del Impuesto a las Ganancias