Manifestamos nuestro absoluto respaldo hacia las actrices y actores que en estos días están enfrentando insultos, agravios y amenazas violentas, tanto en redes sociales como en la vía pública, simplemente por tener la valentía de expresar públicamente su apoyo al candidato Sergio Massa, tratándose de figuras que hacen de su trabajo diario el reflejar artísticamente la identidad de nuestro pueblo.

Condenamos enérgicamente estos ataques y alertamos sobre las crecientes manifestaciones de violencia.

Es fundamental que podamos expresar nuestras opiniones de manera respetuosa y que la diversidad de pensamientos sea considerado un valor en nuestra sociedad. El disenso, el diálogo y la convivencia pacífica son pilares fundamentales para construir los consensos necesarios en la vida democrática.

Consejo Integral Asociación Argentina de Actores y Actrices

Portada del sitio || La Central || Asoc. Argentina de Actores y Actrices - Condena las crecientes manifestaciones de violencia