Mientras los trabajadores del Conicet se movilizaban hoy en el Polo Científico Tecnológico frente al ajuste y en repudio a los dichos y accionar de Barañao, aparecieron este último y Larreta, quienes recibieron la protesta contra el ajuste en el sector.

Mientras los trabajadores del Conicet se movilizaban hoy en el Polo Científico Tecnológico, en el barrio porteño de Palermo, frente al ajuste y en repudio a los dichos y accionar del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, apareció en dicho establecimiento este último junto al jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. “Los trabajadores no dudaron en repudiarlos”, mencionó el secretario general adjunto de ATE Capital, Manolo Sueiro, y agregó: “ATE Conicet no afloja contra el ajuste!!”.

Portada del sitio || La Central || ATE Conicet repudió la presencia de Larreta y Barañao en el Polo Científico Giol