GIF - 689.3 KB

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || Secretaria Internacional || Basta de asesinar maestros

Solidaridad con los maestros de Oaxaca frente a la Embajada de México en Argentina.

Ante los sucesos de represión y asesinato de ocho compañeros el 19 de junio pasado durante una movilización en la localidad de Nochixtlán, Oaxaca; hoy realizamos una concentración frente a la Embajada de México para repudiar y exigir el esclarecimiento

Esta actividad se encuadra en la campaña de la Internacional de la Educación para América Latina -IEAL- por la que los sindicatos docentes se estarán manifestando simultáneamente ante todas las embajadas de México en los respectivos países, para terminar con la impunidad y que se respete el derecho a manifestarse libremente en ese país.