Los Consejos Directivos de la CTA-A Capital, la CTA-T Ciudad y la UTEP se reunieron este martes 9 de enero en la sede de la CTA-A Capital, a fin de construir en unidad la adhesión y participación masiva de las y los trabajadores de la Ciudad de Buenos Aires al Paro General y Movilización del próximo 24 de enero, en rechazo al DNU 70/2023 y el proyecto de Ley Ómnibus presentado por el Presidente de la Nación Javier Milei.

Encabezados por los Secretarios Generales Daniel Catalano (CTA-T Ciudad), Pablo Spataro (CTA-A Capital) y Walter Córdoba, Secretario de Bienestar Social de la UTEP, las intervenciones coincidieron en el marco de sostener y consolidar el marco de unidad entre las organizaciones participantes para enfrentar el modelo neoliberal en marcha, coordinar una plenaria luego del paro general, unir a todos los agredidos por las políticas del Gobierno de Milei y visibilizar las problemáticas de despidos y políticas contrarias a los intereses de las y los trabajadores del Gobierno de la Ciudad ordenadas por el Jefe de Gobierno, Jorge Macri.

De la reunión participaron además dirigentes de distintas organizaciones como Beto Pianelli (Subte), Angélica Graciano (UTE) y Laura Velasco (Barrios de Pie), junto a dirigentes de ATE Capital, APA, Feduba, FOETRA, Inquilinos Agrupados, ATC, el MTL-Carlos Chile y la CCC, entre otros.

Publicada originalmente en: https://ctaciudad.org/las-dos-cta-de-capital-y-la-utep-en-unidad-convocaron-al-paro-del-24/

Portada del sitio || La Central || CABA - LAS DOS CTA Y LA UTEP EN UNIDAD, CONVOCARON AL PARO DEL 24