GIF - 689.3 KB

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || Secretaría de Género || Convenio con la Defensoria del Público

ZOOM a los derechos para promover buenas prácticas en comunicación y géneros

El día martes 10 de mayo se firmó un convenio para la realización en distintas ciudades del país, las “Jornadas ZOOM a los Derechos. Buenas prácticas en comunicación y géneros” para promover capacitaciones en la temática, destinadas a comunicadores y comunicadoras; estudiantes de nivel terciario y universitario de comunicación y carreras afines; docentes de educación formal y talleristas de educación no formal. La propuesta apunta a construir una forma de comunicación que promueva prácticas antidiscriminatoria, contra las diversas formas de violencia y que celebre los encuentros en las diversidades, como forma de construir una sociedad más democrática.
Este acuerdo de trabajo conjunto se concretó con la Defensoría del Público de Servicios de Comunicaión Audiovisual, representada por la Defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, Lic. Cynthia Luján OTTAVIANO, por la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo de Argentina (REDCOM), con la firma de Daniel BADENES, Presidente de la Red; el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), representada por Carlos Horacio ARRECEYGOR; la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) representada por la Secretaria de Igualdad de Género, Estela DIAZ; la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) representada por Sonia ALESSO y la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) representada por Verónica BETHENCOURT.
La continuidad de este acuerdo se verá realizada a partir de las jornadas previstas para las provincias de Córdoba, Jujuy, La Plata, La Pampa, La Rioja, entre otras ciudades y provincnias del país.

Ver en línea https://www.youtube.com/playlist?li...