Desde la CTA-T Ciudad expresamos nuestra solidaridad con el compañero Rafael Klejzer, referente nacional de La Dignidad y la UTEP, quien sufriera en la madrugada del domingo de Elecciones Nacionales un atentado en su domicilio particular, al haber recibido una pedrada sobre la ventana mientras le gritaban "es Ustedes o Nosotros". El agresor fue detenido y luego liberado.

Este acto no se inscribe sobre la nada. Viene siendo de público conocimiento el clima de violencia instalado desde determinados sectores de la política.

Desde la CTA-T Ciudad queremos señalar que los disensos se deben dirimir en el marco de la coexistencia democrática, respetando la libre opinión y petición a las autoridades consagradas en la Constitución Nacional y bajo ningún punto de vista con este tipo de accionares intimidatorios sobre las personas, que buscan enrarecer y amedrentar los reclamos sociales.

Llamamos particularmente a las autoridades electas a apegarse a las normas y bajar el tono de confrontación pública que habilita este tipo de comportamientos al margen de la ley.

CENTRAL DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA ARGENTINA
CIUDAD DE BUENOS AIRES

Comisión Ejecutiva

Ariel E. Velazquez
Secretario de Comunicación

M. Belén Sotelo
Secretaria Adjunta

Eduardo López
Secretario Adjunto

Daniel Catalano
Secretario General

Portada del sitio || La Central || CTA CIUDAD - SOLIDARIDAD CON EL COMPAÑERO RAFAEL KLEJZER