En el día de ayer en la sede de CTA-T / SINDICATO DE VIALIDAD NACIONAL se reunieron distintos espacios sindicales, sociales, políticos y universitarios para la conformación del comando de campaña de la fórmula presidencial MASSA - ROSSI.

En dicha reunión se definió un cronograma de actividades, y se apostará a seguir sumando a los distintos sectores del peronismo que se encuentran sin ser convocados con amplios deseos de aportar a la campaña presidencial. Entre los presentes estuvieron el Diputado Provincial Martin Fellner, la concejal Romina Morales, la concejal Patricia Gutiérrez, el ex concejal Matías Domínguez entre otros.

Participaron de la conformación: CTA DE LXS TRABAJADORXS, SINDICATO DE VIALIDAD NACIONAL, UTGHRA, UOM, ASOCIACION DE TRABAJADORES AERONAUTICOS, ATE PAMI, ESPACIOS DOCENTES, ASOCIACION DE VENDEDORES AMBULANTES, FRENTE DE DIRIGENTES PERONISTAS, MTL, DESCAMISADOS, CONCIENCIA POPULAR, FRENTE TRANSVERSAL, RED DE COMUNIDADES ORGANIZADAS, ORG. NUESTRA ARGENTINA, HEREDERAS DE EVITA, PARTIDO SOLIDARIO, PARTIDO DE LOS TRABAJADORES, CONFLUIR, UNIDAD ESTUDIANTIL, ENTRE OTROS

Portada del sitio || La Central || CTA Jujuy - Se conformó el comando de campaña Massa-Rossi de lxs trabajadorxs