GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Decimos una vez más: Ni Una Menos

La Secretaría de Género de la CTA de lxs Trabajadorxs manifiesta su profundo dolor por la muerte de Diana Sacayán, militante trans, líder del Movimiento Antidiscriminatorio de Liberación (MAL).

Es imperioso y urgente que se esclarezca y condene a los responsables de tan cruel asesinato.
Diana fue fundamental en el activismo trans. Defendió su identidad de género autopercibida como mujer trans También formaba parte del equipo del Programa de Diversidad Sexual de INADI y era la líder de la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays y Bixesuales (ILGA). Colaboró en el diario Página|12 y la revista El Teje.

Siempre tuvo como preocupación la situación de vulnerabilidad de las personas trans y por eso entre sus actividades más recientes impulsó la ley de cupo laboral para personas trans en la administración pública de la provincia de Buenos Aires. No aceptaba la prostitución como destino inexorables para ellxs, por eso luchaba por vivienda, trabajo, salud y calidad de vida. Se nos fue demasiado pronto, pero su voz y su cuerpo irreverente nos seguirá acompañando en la militancia.

Exigimos el esclarecimiento de la muerte de Diana Sacayán.
Decimos una vez más: Ni Una Menos

Estela Díaz