GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Declaración del Encuentro Nacional de Ciencia y Universidad

Los participantes de todas las organizaciones, espacios académicos y políticos del Encuentro Nacional de Ciencia y Universidad, que se desarrolló este fin de semana en la Universidad Nacional de Avellaneda, resolvimos integrar y convocar activamente a la Marcha Federal, próxima a realizarse los días 17, 18 y 19 de agosto.

Esta iniciativa que estamos construyendo entre el movimiento obrero y sindical, el movimiento universitario y las organizaciones sociales y políticas significa un avance en los esfuerzos por construir la unidad imprescindible para la configuración de un frente popular que enfrente a la restauración conservadora que expresa el gobierno de Cambiemos y construya una alternativa política popular. Además nos pronunciamos contra la criminalización de la protesta, la persecución política y social del gobierno de Macri que, entre otros, tiene detenida hace 7 meses a la compañera Milagro Sala.