La Asociación Taxistas de Capital convoca a todxs lxs taxistas a manifestar este miércoles 25 de noviembre en la Plaza de los Dos Congresos su reclamo para que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que encabeza Horacio Rodríguez Larreta, termine definitivamente con el accionar ilegal e impune de un conjunto de APP (UBER, BEAT, CBIFY y DiDi) que pretenden liquidar nuestro servicio, legal y regulado por el Estado, para monopolizarlo.

Son quienes no pagan ningún impuesto, violan las leyes que protegen a lxs trabajadorxs precarizando y flexibilizando el trabajo, en una especie de “moderna” esclavitud laboral, y fugan sus enormes ganancias obtenidas sin inversión alguna al exterior.

Tienen deudas de cifras siderales por el no pago de cargas sociales, de ingresos brutos e impuesto a las ganancias, sin que el Estado y la Justicia pongan final esta formidable evasión.

Nos movilizaremos en el marco de un plan de lucha decidido en el Frente de Unidad Taxista conformado por Sindicatos, asociaciones de trabajadores autónomos y pymes, y agrupaciones en defensa de nuestra actividad y de nuestros ingresos. Esta convocatoria cuenta ya con una importante cantidad de dirigentes sindicales del movimiento obrero que se solidarizan con nuestra justa lucha.

La Asociación Taxistas de Capital (ATC), convoca a todxs sus asociadxs y en general a todxs lxs taxistas a participar. Para ello nos encontraremos el 25, a las 10:00, en Avenida Entre Ríos, esquina Belgrano, desde donde marcharemos al Congreso.

Buenos Aires, 24 de noviembre del 2020

ASOCIACIÓN TAXISTAS DE CAPITAL

Alberto Rodríguez
Secretario