GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || El Municipio de Vicente López le pasa la factura a la Educación Pública

Ante la insólita e incomprensible pretensión del Intendente de Vicente López Jorge Macri de cobrar a la Escuela de Educación Secundaria Nº6 la suma de $30,000.- por haber “Colaborado” en el operativo de evacuación de los alumnos a raíz de una falsa amenaza de bomba, las organizaciones abajo firmantes expresamos nuestro repudio.

Ante la insólita e incomprensible pretensión del Intendente de Vicente López Jorge Macri de cobrar a la Escuela de Educación Secundaria Nº6 la suma de $30,000.- por haber “Colaborado” en el operativo de evacuación de los alumnos a raíz de una falsa amenaza de bomba, las organizaciones abajo firmantes expresamos nuestro repudio por improcedente, toda vez que se trata de obtener fondos de una Escuela Estatal de Gestión Pública, a la que concurren los hijos de vecinos que tributan en el ABL la tasa de Protección Ciudadana por la patrulla comunal.

- Sr. Intendente, ¿ésta es la forma de apoyar a la Escuela Estatal de Gestión Pública de Vicente López?

- ¿No es de su responsabilidad hacerse cargo de la seguridad de los chicos ante cualquier amenaza?

- Esto implica para las finanzas del municipio $30,000 sabiendo que por estudios estadísticos realizados por Conicet sobre 500 ciudades de Argentina, Vicente López se ubica en el lugar número dos del ranquing.

- En vez de pretender cobrar por la “Colaboración” dada, ¿por qué no informa qué destinos le está dando al Fondo de Financiamiento Educativo?

Ante tamaña falta de consideración, que delata la insensibilidad del Intendente Jorge Macri, no es posible permanecer como simples espectadores, por lo que hacemos público nuestro repudio ante la ciudadanía de Vicente López.

Frente Gremial Docente Bonaerense

SUTEBA FEB

Federación de Cooperadoras