Este domingo 22 de octubre tenemos que salir a jugar con la convicción que exigen los partidos decisivos.

Durante largos años los poderosos han inclinado la cancha en contra del pueblo. Con la inflación como ariete para destruir nuestros salarios y aumentar las ganancias de las grandes empresas, con corridas cambiarias para enrarecer y desestabilizar, con las presiones del FMI como asfixia de nuestro desarrollo, buscaron crear un clima de escepticismo y bronca para convencer a una parte de nuestro pueblo de que la única salida es volver a las mismas recetas que ya fracasaron con la dictadura, con Macri y en los 90.

Por eso, ante esta realidad, no podemos abandonar el partido y entregarnos ante los que quieren ponerle al país la bandera de remate. Privatizar la educación y la salud, liberar la venta de armas y de órganos, volver a traer las nefastas AFJP, exterminar los derechos laborales, entregar la soberanía nacional destruyendo nuestra moneda, nuestras empresas públicas como aerolíneas y ferrocarriles, regalando nuestro territorio, las Malvinas y nuestros recursos ya sabemos lo que provocará: más hambre y dolor a nuestras familias, más pobreza y desigualdad para nuestro país.

Como trabajadores y trabajadoras, este domingo cueste lo que cueste tenemos que ser protagonistas, no mirarla desde afuera, para que no ganen los que niegan la dictadura, ningunean a las mujeres y sólo defienden la libertad del zorro en el gallinero.

Por los pibes de Malvinas, por los 30 mil, por el derecho a seguir peleando por nuestro futuro, este domingo tenemos que ganar!

Massa Presidente
Boleta completa en todo el país a Unión por la Patria

Enrique Rositto
Secretario de Comunicación