El próximo 13 de septiembre, en la Universidad Tecnológica Nacional de Avellaneda, tendrá lugar el Encuentro de Empresas Públicas del sector Industrial, Energético y Científico-Tecnológico y de las Organizaciones de las y los Trabajadores.

La iniciativa surge a partir de la necesidad de debatir los principales lineamientos para una transición justa, con políticas industriales y soberanía energética, y la agenda necesaria para potenciar el sector público. Esto se va a plasmar en un documento que será presentado a funcionarios del gobierno y candidatos de Unión por la Patria, con el objetivo de fortalecer desde el Estado nuestra autonomía tecnológica y productiva a nivel nacional, en el marco de una estrategia común y un trabajo colaborativo que permita también ofrecer al país y a la región una serie de productos y servicios que nos lleven tanto generar las divisas que nuestro país necesita así como también generar empleo de calidad a partir del fortalecimiento de nuestra industria.

Se solicita, por favor, que quienes vayan a participar se inscriban en el siguiente formulario https://forms.gle/8UJCykJcHMWk2P2h9

Portada del sitio || La Central || Encuentro de empresas públicas y organizaciones de lxs trabajadorxs