El próximo sábado 23 tendrá lugar un encuentro de la Comunidad Afrolatinoamericana, en el marco de la Campaña Lula Presidente

Convocado por el Núcleo Argentino del Partido de los Trabajadores del Brasil, con el objetivo de poner el foco en la cuestión afro y en la búsqueda por discutir la política desde esa perspectiva, el encuentro está orientado a toda las personas y organizaciones que quieran sumarse a la Campaña.

Cabe consignar que el Núcleo Argentino del PT coordina el Comité Lula Presidente en nuestro país, del que esta Central es parte, junto a diversas expresiones sociales y políticas, y que tiene como objetivo impulsar la candidatura de Luiz Inácio “Lula” Da Silva a la presidencia del Brasil, en las elecciones previstas para el próximo 2 de octubre.

En esta ocasión, la cita es a partir de las 14 en el Instituto Patria, ubicado en Rodríguez Peña 80, de esta Capital. Para más información, pueden contactarse con el Instagram @_nucleoptargentina o el Twitter @PT_Argentina

Portada del sitio || Secretaria Internacional || Encuentro de la Comunidad Afrolatinoamericana