GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || Secretaría de Cultura || EXPOSICIÓN ARTES VISUALES ARTISTAS DOCENTES

Espacio Cultural Adán Buenosayres
Del 1 al 11 de octubre 2015

Av. Eva Perón 1400 ( bajo la autopista) dentro del Parque Chacabuco

Intervención artística: "Lluvia maestra", Obra Colectiva de los docentes del Jardín TM del IVA de Parque Chacabuco

EXPONEN:

Fabiana ABALSAMO, Cristina ADUR, Mónica AYALA, Sebastián CALVIÑO ECHEVERRÍA, Juliana CARABAJAL, Beatriz CORVERA, Licia ESCOBAR, Eduardo GINO, Federico GONZÁLEZ, Evangelina LENARDUZZI, Victor LENCIZA, Leticia MACAGNO, Héctor PACHAECO, Natalia PAOLETTA, Viviana RIZZI, Temis SACCOMANNO.

Brindis y encuentro con los artistas : viernes 9 de octubre 20.00 hs

Artista invitada: Cecilia BENAVIDEZ : Danza Afro

Días y horarios de visita: de lunes a viernes de 11.30 a 19.30 hs /Sábados y domingos de 14.00 a 20.00 hs

Los artistas de esta exposición son docentes de artes visuales de las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires. El hacer artístico y pedagógico en y desde el arte son formas de construcciones sociales de sentido, de abrir la expresión a nuestra identidad, a nuestros mundos, a dar forma a las emociones, pensamientos, deseos, críticas o memoriasque nos atraviesan como sujetos y como comunidad. Celebramos una vez mas la participación y compromiso de los trabajadores de la educación y la cultura en su intervención como artistas en el mundo que nos rodea.