GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Frente a la represión a los Trabajadores en Paraguay

Desde la CTA de los Trabajadores de la Argentina repudiamos enérgicamente la agresiva represión realizada por la policía paraguaya contra los compañeros trabajadores que se manifestaban de forma pacífica.

CUT - A
Compañero Bernardo Rojas
Trabajadores de la Hermana República del Paraguay:

La represión policial en las inmediaciones del Ministerio de Trabajo en la ciudad de Asunción supone una peligrosa regresión incompatible con la democracia del Paraguay y de todos los países de Latinoamérica.

La policía reprimió la movilización en forma brutal, lo cual va en contra de la campaña que venimos realizando junto a la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la Confederación Sindical Internacional (CSI) y la Confederación Sindical de Trabajadores/as de las Américas (CSA) en defensa del Derecho a Huelga.

Desde la CTA de los Trabajadores de la Argentina exigimos que los responsables políticos y materiales de haber agredido a los compañeros trabajadore sean procesados, juzgados y condenados.

El accionar de la policia paraguaya es una clara expresión de la extrema persecución que sufren los sindicatos en Paraguay, algo que parece inconcecible ante los dignos y justos reclamos:
- Reajuste salarial
- Libertad sindical
- Creación de empleo digno
- Cese de los despidos

Expresamos nuestra solidaridad y apoyo a todos los trabajadores, ya que sin libertad de organización y manifestación, no se puede hablar de un Estado de Derecho.

Roberto Baradel
Secretario de Relaciones Internacionales