Para la Presidencia y Vicepresidencia de la República se ha constituido la Alianza GANAR, con nuestros candidatos Efraín Alegre, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y Leo Rubín, del Frente Guasu, y el apoyo de nuestros partidos políticos y de otros que también integran tal Alianza.

Para este acontecimiento, seria de extraordinaria importancia contar con su acompañamiento a fin de que integre la delegación de observadores internacionales, pues sin observadores el riesgo de fraude podría frustrar la voluntad popular del pueblo paraguayo, que se expresará el citado 22 de abril en un claro sentido de cambio de modelo. Este acompañamiento como observador internacional seria para participar en toda la jornada electoral, es decir antes, durante y después, específicamente para los días 21, 22 y 23 de abril de 2018.

Mas abajo, se detalla el instructivo para los compañeros y compañeras que puedan acompañarnos en esta importe labor para garantizar que la voluntad de nuestro pueblo, se vea reflejada en los resultados oficiales.

Portada del sitio || Publicaciones || IDEAL || Frente Guasú