GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Incomunicaron a Milagro Sala e inició una huelga de hambre

Desde el Comité por la Libertad de Milagro sala exigimos la urgente suspensión del castigo contra la Diputada del Parlasur en el penal.

Esta mañana incomunicaron a Milagro Sala en el Penal de Mujeres de Alto Comedero, donde está ilegalmente detenida desde el 16 de enero, y le impiden por 10 días recibir visitas y todo tipo de comunicación. Los motivos no fueron dados a conocer ni a la diputada del Parlasur ni a sus abogados, negándole así el derecho a la defensa.

Desde el Comité por la Libertad de Milagro Sala hacemos directamente responsable de esta medida al Poder Ejecutivo provincial a cargo del contador Gerardo Morales y exigimos la inmediata suspensión del castigo que agrava las condiciones de detención de la dirigente social.

COMITÉ POR LA LIBERTAD DE MILAGRO SALA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

http://www.facebook.com/ libertadamilagrosalabsas