La semana pasada dimos inicio al Programa de Formación de CTA, modalidad Virtual - Presencial a nivel nacional que cuenta con la participación de once provincias y más de 300 compañeros inscriptos de todo el país. La propuesta de formación de este Programa, organizado por la Secretaría de Formación de la CTA Nacional, tendrá una duración de 2 meses y medio y constará de tres ejes centrales: A) Economía, B) Trabajo y c) Organización Sindical. Cuenta con material de lectura y recursos complementarios (como audiovisuales y presentaciones ppt) así como guías de lecturas, espacios de debate en Foros de la plataforma virtual y se prevé la realización de encuentros presenciales en todas las provincias participantes.

Queremos agradecer, desde la Secretaría de Formación de la CTA Nacional, en primer término, a todos las/os compañeras/os que están colaborando y haciendo posible la realización de este curso y también, a todos las/os compañeras/os que se han inscripto, dada la enorme convocatoria que hemos tenido.

Las/os invitamos a seguir participando a lo largo de esta semana y en las próximas.

Yamile Socolovsky

Sec. de Formación

CTA NACIONAL

Contacto: formacion@cta.org.ar