GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || Secretaría de Formación || INICIÓ EL PROGRAMA DE FORMACIÓN SINDICAL DE CTA (Virtual-Presencial)

La semana pasada dimos inicio al Programa de Formación de CTA, modalidad Virtual - Presencial a nivel nacional que cuenta con la participación de once provincias y más de 300 compañeros inscriptos de todo el país. La propuesta de formación de este Programa, organizado por la Secretaría de Formación de la CTA Nacional, tendrá una duración de 2 meses y medio y constará de tres ejes centrales: A) Economía, B) Trabajo y c) Organización Sindical. Cuenta con material de lectura y recursos complementarios (como audiovisuales y presentaciones ppt) así como guías de lecturas, espacios de debate en Foros de la plataforma virtual y se prevé la realización de encuentros presenciales en todas las provincias participantes.

Queremos agradecer, desde la Secretaría de Formación de la CTA Nacional, en primer término, a todos las/os compañeras/os que están colaborando y haciendo posible la realización de este curso y también, a todos las/os compañeras/os que se han inscripto, dada la enorme convocatoria que hemos tenido.

Las/os invitamos a seguir participando a lo largo de esta semana y en las próximas.

Yamile Socolovsky

Sec. de Formación