GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || La CTA con los trabajadores del aeropuerto de Ezeiza

En una asamblea con más de 300 compañeros de Aerolíneas Argentinas, Intercargo, Interbaires y Aeropuertos Argentina 2000, nuestro secretario general, compañero Hugo Yasky, reivindicó la histórica lucha que permitió defender la aerolínea de bandera y convocó a las compañeras y compañeros de Ezeiza a redoblar los esfuerzos para que el próximo domingo triunfe la candidatura de Daniel Scioli y Carlos Zannini en las elecciones presidenciales.

Estuvieron presentes junto a Hugo, los compañeros Edgardo Llano y Rafael Mella, secretario general y secretario general adjunto, respectivamente, de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA) y los compañeros Gustavo Rollandi, secretario de organización de CTA y Carlos Girotti, secretario de Prensa y Comunicación de CTA.