GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || La CTA repudia la visita del nuevo canciller de Brasil

El nuevo e ilegítimo canciller de Brasil, José Serra fue recibido este mediodía frente a la Cancillería Argentina con una protesta de rechazo a su presencia acusándolo de “golpista”, de “persona no grata” y con cánticos contra el golpista presidente interino Michel Temer.

Asimismo se repudió a la administración de Macri que fue la primera en reconocer el cambio de autoridades, legitimando la suspensión de Dilma Rousseff y la asunción de Michel Temer en Brasil.

La movida fue convocada por el Frente Argentino por la Democracia en Brasil, espacio de convergencia de un conjunto de organizaciones políticas, sociales y gremiales, que definieron claramente resistir y repudiar el golpe de estado en Brasil.

La CTA de los Trabajadores participó de esta manifestación, reafirmando su compromiso con la lucha de los trabajadores y el pueblo de Brasil y en defensa de la restitución de la democracia en la región.