La semana pasada la CTA-T participó del brindis de despedida que se realizó para saludar a Roberto Valente, quien desde julio de 2019 se desempeñó como Coordinador Residente de Naciones Unidas en la Argentina.

Del encuentro, que tuvo lugar en el barrio porteño de Recoleta, participaron el secretario de Relaciones Internacionales, Roberto Baradel y el secretario de la misma área, Andrés Larisgoitía.

El evento, a su vez, fue una buena excusa para brindarle un reconocimiento a Valent por estos dos años en su rol, que se destacó por su gran labor para la promoción y protección de los derechos humanos en nuestro país, como así también por su compromiso para impulsar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 en nuestro país.

Politólogo y Mágister en Ciencias Políticas por la Universidad de Bolonia y en Relaciones Internacionales de la Universidad de Sussex, Valent cuenta con una carrera de más de 25 años en Naciones Unidas. De nacionalidad italiana, pasará a ser Coordinador residente para toda América Latina y el Caribe. Desde esta Secretaría se celebra su nueva designación, expresión de de su capacidad técnica y calidez humana.

Portada del sitio || Secretaria Internacional || La CTA-T despide a Roberto Valent como Coordinador en Argentina