El director de la Secretaría de Relaciones Internacionales, Andrés Larisgoitía, se encuentra en la ciudad de Makati, Filipinas, para participar del seminario Los sindicatos y los objetivos de desarrollo sostenible, organizado por la Oficina de Actividades para los Trabajadores (ACTRAV-OIT).

Este taller de formación e intercambio de conocimientos desde una perspectiva sur-sur, convocado por la ACTRAV, reúne a una veintena de referentes sindicales de países de Asia, Oceanía, África, Europa del Este y América Latina. Allí, en el transcurso de la primera semana de diciembre discutirán y definirán estrategias hacia objetivos de desarrollo sostenible, cooperaciones multilaterales y movimiento sindical.

De hecho, representando esta Central, miembro de la Confederación Sindical de las Américas, Larisgoitía expuso en su intervención, la mirada sindical argentina sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en un trabajo realizado en conjunto con las demás centrales sindicales de nuestro país.

La Oficina de Actividades para los Trabajadores (ACTRAV) es el principal vínculo entre la Organización Internacional del Trabajo y el mundo del trabajo a través de las organizaciones sindicales.

Portada del sitio || Secretaria Internacional || La CTA-T en la reunión de ACTRAV sobre desarrollo sostenible