Este miércoles se realizó un acto de repudio a las consecuencias políticas y económicas del préstamo ilegal e ilegítimo acordado con el gobierno de Macri.

En nombre de la CTA estuvieron Pablo Reyner, Nicolás Richards y Andrés Larisgoitia, quien expresó el firme apoyo a la Asamblea de protesta realizada frente a las oficinas del FMI en Argentina.

"Del 9 al 15 de octubre el FMI y el Banco Mundial realizarán sus reuniones anuales en Marruecos para avanzar con su agenda de colonialismo financiero a nivel global, asfixiando con sus deudas a los países del Sur Global, que se ven gravemente afectados ante un preocupante escenario de deuda, pobreza y crisis climática en las regiones de América Latina y el Caribe, las Islas del Pacífico, África y el Sudeste Asiático", detallaron los organizadores de la movilización en un comunicado de prensa.

La movilización es parte de una movida a nivel global convocada bajo el título "Jornadas de Protesta Internacional".

Portada del sitio || Secretaria Internacional || La CTA-T junto a la campaña de la Red Global Deuda x Clima