En la tarde del lunes, la CTA-T recibió a la secretaria de Política Sindical y Educación de la Confederación Sindical de las Américas, Jordania Ureña Lora, en el marco de una visita a nuestro país por distintas actividades organizadas por la CSA.

Ureña fue recibida por el secretario general de la CTA-T, Hugo Yasky, el secretario de Relaciones Internacionales, Roberto Baradel; el de Contabilidad y Finanzas de esta Central y secretario de Relaciones Internacionales de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), Eduardo Pereyra, y el director de Relaciones Internacionales de la CTA, Andrés Larisgoitía.

En la reunión se definieron algunos lineamientos y posicionamientos de cara al Congreso de la Confederación Sindical Internacional, que tendrá lugar en noviembre próximo, a la vez que la CTA-T reafirmó su compromiso con la CSA.

Portada del sitio || Secretaria Internacional || La CTA-T recibió a la Secretaria de Política Sindical de la CSA