La Secretaría de Género de la CTA editó su tercer boletín online, como aporte para la discusión por la igualdad en los espacios de militancia y los lugares de trabajo.

En este número podemos encontrar notas sobre el armado de la Secretaría de Género en Catamarca; Violencia Sexual y el testimonio de una compañera de Santiago del Estero. También, el recuerdo del Comandante Chávez y los datos del rol femenino en la Revolución Bolivariana, una reseña sobre Las Rehenas, el libro de Marisa Ruiz y Rafael Sanseviero, quienes llevaron a cabo una investigación sobre presas políticas y una columna de opinión de Estela Díaz sobre el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

La publicación -que comenzó en enero- es mensual y se distribuye vía correo electrónico en formato PDF. Las personas interesadas en recibir el boletín pueden escribir a secretariadegenero@cta.org.ar

En este artículo puede descargarse el PDF de este número.
Los anteriores pueden bajarse haciendo click aquí para el primero y aquí para el segundo.

Portada del sitio || Noticias || La CTA || La Secretaría de Género de la CTA editó su tercer boletín online