GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Las consecuencias del libre comercio sobre el trabajo y la economía argentina

Con la presencia del secretario general de CTA, Hugo Yasky; del director del Instituto de Estudios de América Latina (IDEAL-CTA), Oscar Laborde; del economista, docente universitario y ex director del Banco Central de la República Argentina, Arnaldo Bocco; del diputado nacional Edgardo Depetri, de la ex embajadora del Reino Unido, Alicia Castro y del ex embajador argentino en Bolivia, el compañero Ariel Basteiro, se realizó un nuevo conversatorio. "Las consecuencias del libre comercio sobre el trabajo y la economía argentina" en la sede de la CTA -Piedras 1065-.