GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Miles de docentes nos movilizamos al Ministerio de Educación de La Nación

Miles de Trabajadores de la Educación de todo el país se concentran en Callao y Corrientes, en la Ciudad de Buenos Aires, para marchar al Ministerio de Educación, en el marco de una jornada de Paro Nacional con un alto acatamiento en todas las Provincias.

Los docentes bonaerenses participan con la mística y el compromiso que caracteriza las luchas que el SUTEBA lleva adelante desde su creación.

Esta jornada de paro y movilización fue convocada por CTERA y SADOP para exigir Justicia Completa por Carlos Fuentealba, Solución inmediata de los conflictos provinciales y Continuidad de los Programas Socioeducativos.

Los docentes muestran, de esta forma, el rechazo a la impunidad y la necesidad de garantizar el cumplimiento de los derechos obtenidos por la lucha de los Trabajadores de la Educación.