Junto a la sindicatos de la CTA y la CGT participamos con orgullo de una nueva adjudicación en el Complejo Estación Buenos Aires en el barrio de Parque Patricios. Estado y sindicatos, todos unidos por el derecho a la vivienda.

Con mucha alegría y orgullo, participamos de una nueva entrega de viviendas a trabajadores y trabajadoras de la CTA y la CGT. En esta oportunidad, mas de 50 familias recibieron las llaves de sus nuevos hogares en el Complejo Estación Buenos Aires y cumplieron así el sueño del techo propio.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, encabezó esta mañana una nueva entrega de viviendas, gracias a la cual beneficiarios al Procrear II acceden a un crédito a 30 años para las viviendas en el marco del Convenio entre el ministerio citado y la CTA de los Trabajadores.

Eduardo Pereyra, Secretario de Organización de la CTA Nacional, estuvo presente en esta nueva entrega de viviendas del programa ¨Programa Casa Propia con Sindicatos - PROCREAR II¨ y señaló: "Ver esta mesa llena de llaves de sus casas, que son sueños hechos realidad, nos hace reflexionar sobre la importancia de un Estado presente, con un rol activo en garantizar el derecho social a la vivienda y que tenga el foco puesto en las necesidades de la gente y no del mercado. Es momento de poner toda nuestra energía en trabajar para que después del 22 de octubre, haya muchas mesas más como ésta, aquí y en todo el país".

Portada del sitio || La Central || Nueva entrega del Plan "Casa propia con sindicatos"