GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Palabras de Hugo Yasky luego de la reunión con Triaca

Declaraciones del secretario general de CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, luego de la reunión con el ministro de Trabajo Jorge Triaca.

Palabras del secretario general de la CTA, Hugo Yasky, luego de la reunión con el ministro de Trabajo Jorge Triaca:

"Venimos a una reunión con expectativas, para tratar de resolver temas acuciantes: el tema de los despedidos; la reapertura de paritarias y el aumento de emergencia para los jubilados. No descontar del medio aguinaldo ganancias, son cuestiones muy concretas. No tuvimos ninguna respuesta positiva y lo que sigue es convocar a un paro nacional junto con la CGT. Las dos CTA estamos en ese camino".

"Ahora nos vamos a reunir con las organizaciones sociales para hablar de esa convocatoria en común. El gobierno tiene que recapacitar y entender que no se puede apostar a que la inflación baje haciendo caer los salarios y destruyendo el poder de compra de los más vulnerables. Así que bueno, en ese camino vamos al paro nacional en octubre y estamos convencidos que hay que ir".

"Las dos CTA vamos a convocar, con la Corriente Sindical, a tratar que el tarifazo no siga aplicándose. Por eso el 16 de septiembre estamos convocando a las 11:00 de la mañana frente a la Usina del Arte".