Este lunes 10 de julio se realizó en AMSAFE provincial una nueva asamblea del Frente Barrial de la CTA Santa Fe.

En relación al trabajo realizado por el Frente Barrial en el primer semestre en sus 22 asociaciones, en un contexto adverso nacional y mundial se pudo observar el crecimiento y la profundización de todas y cada una de las experiencias territoriales.

Nuestro compañero y Secretario General de la CTA Santa Fe, José Testoni, brindó un balance general sobre lo que ha sido esta primera mitad del año con un fuerte crecimiento, celebrando la incorporación de diferentes organizaciones, que en muy poco tiempo lograron consolidarse en cada uno de los rubros que el Frente Barrial abarca.

Dentro de los temas relevantes, se presentó una propuesta de formación sindical, abarcando varias temáticas y problemáticas actuales que atraviesan a lxs diferentes integrantes de las organizaciones dentro del Frente Barrial CTA. También se conversó sobre la necesidad de construir acuerdos para mejorar la dieta en las casas del Frente Barrial donde se asiste alimentariamente.

Por último se anunció el mejoramiento de los locales Manos libres, Rayito de Sol y la Gran China mediante aportes de materiales de la Central y mano de obra de carácter solidario.

#CTASantaFe
#FrenteBarrialCTA