GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Por la Paritaria Social: movilización y asamblea

La Federación de Cooperativas "La Central" y la mesa de organizaciones sociales de la CTA Provincia convocan a una asamblea pública para dar inicio al reclamo por la Paritaria Social.

La devaluación, los aumentos de tarifas de energía y transporte y la caída del empleo impactan seriamente sobre los bolsillos de nuestros compañeros cooperativistas y militantes barriales.

El viernes 11 de marzo desde las 11:00 hs. en Parque Lezama, Capital Federal, (Aniversario de la promulgación de la Constitución del 49 que instauró derechos sociales y laborales) realizaremos una asamblea pública en la que cientos de compañeros construiremos la agenda de reclamos de nuestro sector.