Ayer por la tarde, el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación realizó la presentación del Registro Nacional de Promotorxs Territoriales y Diversidad. "Tejiendo Matria para Todo el ámbito sindical". Un espacio de construcción colectiva con sindicatos de todo el país. Conducido por la Compañera Checha Merchán y Equipo.

Desde la Secretaría de Género de CTA-T participaron más de 70 compañeras entre Secretarias de Género de distintas regionales o sindicatos y referentas territoriales.

Este Registro permite articular con las diversas políticas de prevención y erradicación de las violencias por motivos de género como también políticas de igualdad y diversidad, posibilitando la articulación con otras promotoras de todo el país para rearmar el tejido social, político, gremial .

Reafirmamos nuestro compromiso de incidir y fortalecer las políticas de género, promoviendo la construcción de las estrategias de abordaje mancomunado en nuestros territorios.

Portada del sitio || Secretaria de Género || Presentación del Registro Nacional de Promotorxs Territoriales y Diversidad