GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Repudio al asesinato del compañero Rodolfo Illanes

Carta de la CTA al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, compañero Evo Morales Ayma, en repudio al asesinato del compañero Rodolfo Illanes.

Buenos Aires, 26 de agosto de 2016,-

Al Excmo. Señor Presidente
del Estado Plurinacional de Bolivia
Compañero EVO MORALES AYMA

Querido Hermano:

Hemos recibido con consternación la noticia del brutal asesinato perpetrado en la persona del Compañero Rodolfo Illanes, viceministro de Régimen Interior.

Las mujeres y los hombres nucleados en la CTA de los Trabajadores condenamos este crimen porque, en toda nuestra historia de lucha, siempre hemos abogado por las protestas pacíficas. Pero, además, denunciamos que esta brutalidad se inscribe en una maniobra desestabilizadora y golpista que atenta contra el gobierno popular que usted encabeza digna y legítimamente.

Nos sumamos, pues, al dolor de todo el pueblo boliviano y le reiteramos a usted y a su gobierno nuestra entera solidaridad en estas graves circunstancias.

Carlos Girotti
Secretario de Comunicación