Desde la Secretaría de Ambiente, Cambio climático y Transición justa, de la CTA-T, convocamos a lxs compañerxs Secretarixs Generales de las Comisiones Ejecutivas provinciales y/o a quienes ellxs designen como referentes de las Secretarías o Áreas de Ambiente, a la reunión que permita abrir la agenda 2024 y establecer los temas y actividades a desarrollar en esta coyuntura política de emergencia y frente a un gobierno que, no sólo no nos representa, sino que atenta contra todos los avances logrados en materia de política ambiental.

Es necesario sentar posición frente a las modificaciones que se pretenden imponer por DNU y la malograda "Ley Ómnibus" y, a la vez, fortalecer nuestras redes federales y establecer vínculos con otras centrales y organizaciones sociales.

La reunión, reprogramada por motivos de agenda y organización, será híbrida (presencial y remota vía zoom) el martes 27/2, a las 17 hs., en la sede central de la CTA T (Piedras 1065, CABA).

Les pedimos muy especialmente nos confirmen a: secambiente@cta.org.ar; indicando la modalidad de participación (presencial o remota) para poder remitir oportunamente los datos de enlace a quienes corresponda.

Lxs esperamos.

Portada del sitio || La Central || Reunión de Ambiente reprogramada