En un acto masivo convocado por la CGT Andina, la CTA de las Trabajadoras y Trabajadores de Río Negro y la CTA autónoma, miles de trabajadoras y trabajadores, jubiladas y jubilados, organizaciones sociales y estudiantes, en Bariloche, rechazaron el DNU de MILEI, por inconstitucional y por ser la herramienta del gobierno para eliminar derechos de los sectores populares y la clase media argentina.

En el acto uno de los oradores fue nuestro Secretario General, Compañero Jorge Molina, que entre otras cosas manifestó : "...La importancia de la unidad alcanzada en esta fecha en todo el país de las tres Centrales sindicales....hoy le decimos en este acto NO AL DNU DE MILEI, le exigimos a la Justicia que declare su inconstitucionalidad y además tenemos en claro que esta Unidad y la masividad creciente del reclamo nos llevará a seguir construyendo un plan de lucha cada vez más contundente que a la brevedad nos encontrará nuevamente en la calle y en el marco de un paro nacional de las tres Centrales. Con Unidad y masividad defenderemos los derechos de todo el pueblo argentino.....".

En Viedma y en Fiske - Roca también nuestra Central junto a la CGT y la CTA A se manifestó masivamente.

Patricia Lande
Secretaria de Comunicación
CTA T Río Negro

Portada del sitio || La Central || Río Negro - Acto masivo en Bariloche - No al DNU ajustador de Milei