La CTA Bell Ville convocó a un encuentro y una charla abierta para debatir sobre temáticas de la actualidad gremial, social y política de Argentina y de la región

La capacidad del lugar quedó colmada por la presencia de dirigentes de varios gremios provinciales como judiciales, docentes, estatales y gráficos.

Allí estuvieron presentes el secretario general de la CTA, Hugo Yasky y el secretario de organización de la Central, Gustavo Rollandi quienes abrieron el debate.

También brindaron su palabra el titular de la CTA Bell Ville, Tomás Vallejos y el secretario adjunto, Iván Vieyra.

"Estamos muy contentos con la visita del secretario general de la CTA, esto nos permitió plantear un montón de cuestión que están vinculadas a la proyección regional y provincial que tiene que tener nuestra central", manifestó Tomás Vallejos.

Además el dirigente resaltó que durante la reunión se debatió sobre el nuevo modelo gremial que la CTA tiene que representar en función de los desafíos del presente.

En tanto Yasky trazó un pormenorizado perfil de la situación continental, y se refirió a la elección presidencial de Venezuela: “Si Chávez hubiera perdido, como vaticinaba ‘La Nación’, estaríamos en la puerta del regreso de la derecha a nuestro país. Se hablaría ya del ‘derrumbe del populismo’…Pero no pudieron romper la alianza regional que conforman Venezuela, Argentina y Brasil.”

Para Vallejos la presencia del titular de la Central fue "Altamente reconfortante y ha significado un gesto multiplicador, que alimenta la vida esta seccional, situada en el interior del interior del país".

Portada del sitio || Noticias || Por las provincias || "Trabajamos sobre el crecimiento de la CTA en la provincia"