La Comisión Ejecutiva Nacional de la central recibió a la conducción del Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrarios - SATHA

Encabezada por su titular, el compañero Gustavo Arreseygor, una delegación de la conducción del SATHA participó ayer de la reunión de la Comisión Ejecutiva Nacional de la CTA. En la oportunidad, los compañeros manifestaron la firme decisión de incorporarse a nuestra central y ratificaron esta determinación con la entrega en mano de una carta en la que expresan esta voluntad.

El documento en cuestión fue recibido por Hugo Yasky quien, en compañía de toda la conducción de la central, dio la bienvenida a esta nueva organización sindical. A su turno, Gustavo Arreseygor, secretario general del SATHA, fundamentó la decisión de los trabajadores horticultores y agrarios en el hecho de que ésta se inscribe en el proceso de recuperación del gremio como una alternativa a las maniobras y complicidades de la conducción burocrática y entreguista que rige la vida de los trabajadores rurales desde otro gremio afín a los designios patronales.

Portada del sitio || En los medios || Un nuevo sindicato se integra a la CTA